La mejor escuela de baile en la Ciudad de México.

5 lugares para ir a bailar en la CDMX

5 lugares para ir a bailar en la CDMX

¿Te encuentras en la Ciudad de México y quieres ir a bailar? Si no sabes a donde ir, no te preocupes, aquí te dejamos una lista con algunas opciones que puedes visitar en la CDMX.

1. El desván premium

Un lugar ubicado entre Tacuba y Popotla en la Ciudad de México donde podras deleitarte de música como la cumbia y la salsa, todos los viernes y sábados con música 100% en vivo. Puedes asistir con amigos y familiares a disfrutar de un buen fin de semana.

Facebook: El Desván Premium

El desván premium un lugar para visitar en cdmx para ir a bailar
Fuente: Google Maps

2. La hija de los apaches

Un lugar cerca de la Arena de la Ciudad de México donde además de ir a bailar podrás disfrutar de la bebida de los dioses, el pulque. En este lugar podrás disfrutar de música en vivo para bailar salsa y cumbia.

Facebook: Pulquería La Hija de los Apaches.

Sal a bailar y disfruta de un buen pulque en la hija de los apaches
Fuente: Google maps, Joan PM

3. Salón de baile Caribe.

Aquí podrás encontrar ritmos como salsa y cumbia para que vayas a sacar los pasos prohibidos. Seguro algunos de los grupos que regularmente asisten te llamen la atención para ir a disfrutar de un buen ambiente. Este salón de baile es un conocido lugar en la ciudad y sinónimo de historias y memorias de muchos de los capitalinos.

Facebook: Salón Caribe.

Disfruta de una noche de baile en el Salón Caribe
Fuente: Google Maps - Pablo López

4. Mambocafé

Este reconocido lugar, es ideal para los amantes de la música latina y el baile. Aquí podrás disfrutar de diferentes géneros musicales tales como salsa, salsa cubana, merengue, bachata, música tropical y más. Es un lugar muy popular y concurrido por lo que planifica tu visita para que disfrutes de la mejor experiencia.

Facebook: Mambocafé.

Baila al ritmo de las orquestas sus los invitados, disfruta de la salsa, salsa cubana, la timba, bachata y mucho más.
Fuente: Google Maps

5. Gran Salón

Un lugar emblemático de la ciudad donde cientos de capitalinos se reunen a dejar el estres y disfrutar de una velada al ritmo de la cumbia. En este lugar podrás disfrutar de diferentes grupos, artistas y orquestas que tocarán la mejor música para que tengas la mejor experiencia de baile.

El cover va desde los $100 hasta los $150, aunque dependerá del evento.

Facebook: El Gran Salón

Disfruta del mejor ambiente en la ciudad de méxico en el gran salón en el centro de convenciones tlatelolco
Fuente: Google Maps / Ruben Sanchez

Ahora, solo queda esperar al fin de semana para que puedas ir a liberar todo el estrés y disfrutar de una tarde o noche bailando.

En Academia de baile ARIA, ofrecemos clases de baile para que puedas aprender a tu propio ritmo y desarrolles tu propio estilo y así puedas ir a brillar en la pista. Tenemos diferentes paquetes de baile para que se adapten a tus objetivos.

Aprende a bailar en poco tiempo con nuestros planes de baile.

Queremos verte bailando pronto!

Etiquetas:
Comienza hoy mismo

Aprende a bailar en poco tiempo

Gente disfrutando de sus clases de baile en Academia de baile ARIA