La mejor escuela de baile en la Ciudad de México.

Términos y condiciones

Última actualización: 24 de febrero de 2024

En esta sección te compartimos la información relacionada a los derechos y obligaciones con respecto a los servicios/productos que "Academia de baile ARIA" te ofrece. Así como las obligaciones y derechos que adquieres al adquirir un producto desde nuestro sitio web o en sucursal.

Te pedimos que leas detenidamente esta sección y conozcas nuestras políticas y condiciones antes de adquirir un producto o servicio, y hacer uso del contenido.

Descripción general

Términos y condiciones de uso del sitio

Esta página es propiedad y está gestionada por "Academia de baile ARIA". En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en adelante a "Academia de baile ARIA". "Academia de baile ARIA" ofrece este sitio web, incluyendo toda la información y los servicios disponibles para ti en este sitio. Como usuario, estás condicionado a aceptar todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidos aquí.

Los términos “producto” o “productos” hacen referencia a los planes disponibles que puedes adquirir de manera individual, y los términos “servicio” o “servicios” se refieren a los espacios de la comunidad y el soporte brindado a los usuarios que adquieren un producto.

Al visitar nuestro sitio y/o pagar por nuestros productos, interactúas con nuestro “servicio” y reconoces cómo te vinculas con los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o están disponibles en hipervínculo. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, a los usuarios que son navegadores, proveedores, clienteso comerciantes.

Lee atentamente estos términos antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, aceptas estos términos del servicio. Si no aceptas la totalidad de los términos y condiciones de uso de este acuerdo, no podrás acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios.

Las nuevas funciones, servicios y productos que se agreguen al sitio web también estarán sujetas a los términos del servicio. Puedes revisar la versión más reciente de los términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página.

Términos

Al aceptar los presentes términos del servicio, declaras que eres mayor de edad en tu estado o país de residencia.

No podrás utilizar nuestros productos que están en el sitio web para ningún fin ilegal o no autorizado, ni podrás, al hacer uso del servicio, infringir las leyes de jurisdicción.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos dará como resultado la rescisión inmediata de tus productos y/o servicios adquiridos.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Concibes que tus datos (sin incluir la información de tu tarjeta de credito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte de los productos y/o servicio, uso de productos y/o servicios o acceso a productos y/o servicios sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Código de conducta

Con el propósito de garantizar una experiencia óptima para nuestros estudiantes e instructores, se ha elaborado el presente código de conducta. Al aceptar, te comprometes a respetar y cumplir rigurosamente con todas las normas establecidas en este documento. Nos reservamos el derecho de admisión a nuestra academia para aquellos individuos que hayan violado alguna de las disposiciones contempladas en nuestro código de conducta, el cual está disponible para su consulta en nuestra página web.

https://somosaria.com/codigo-de-conducta

Exactitud, totalidad y cronología de la información

Puede haber información en el sitio web que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, paquetes y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información en el servicio o en cualquier página web relacionada que sea inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado tu compra).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información del servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitada a, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.

Facturación y métodos de pago

Cargos y facturación

Todos los usuarios del servicio deben aceptar, en primer lugar, estos términos del servicio y condiciones de uso al momento de usar la página, y dar autorización de pago al momento de realizar una compra por medio de pago único de nuestros productos y/o servicios. Aceptas pagar la totalidad del precio de los productos y servicios disponibles al momento de realizar una compra, siempre que no se obtenga por medio de cupón de promoción o que Academia de baile ARIA no te haya ofrecido de forma gratuita.

En caso de requerir factura del producto adquirido, favor de hacer la solicitud al correo: contacto@somosaria.com.

Precios e impuestos

Todos los precios de los servicios y productos de Academia de baile ARIA se muestran en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Si fuera aplicable otro impuesto, este se mostrará en el momento de realizar la compra.

Métodos de pago

Los usuarios/clientes del servicio podrán abonar el importe de su producto o servicio optando por cualquiera de las siguientes formas de pago. Durante el proceso de compra, deberás indicar tu elección.

1. Tarjeta de crédito.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del proveedor, en el TPV Virtual (Stripe), y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de "Academia de baile ARIA.

Para realizar compras/pagos, se conectará directamente a la plataforma de pago electrónico Stripe. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: www.stripe.com.

Al pagar con tarjeta, siempre se te solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso al reverso de tu tarjeta. Esto ofrece más garantías en cuanto a la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web y vía terminal en nuestra sucursal.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado de forma fraudulenta o indebida utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reembolso en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, y por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a "Academia de baile ARIA" al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

2. Google Pay:

Te permite guardar los siguientes elementos en tu Cuenta de Google, gestionarlos desde un mismo lugar y usarlos para realizar transacciones con Google y con terceros: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros tipos de métodos de pago que puedas usar para pagar en tiendas, aplicaciones, la web y otras formas. Obtén más información sobre Google Pay en: https://support.google.com.

3. Apple Pay:

Puedes usar Apple Pay para pagar en línea desde Safari 2 y 3, en la web cuando veas Apple Pay como opción de pago. Obtén más información sobre Apple Pay en el siguiente enlace: https://www.apple.com/

Política de reembolso

"Academia de baile ARIA" se reserva el derecho de realizar un reembolso en los siguientes casos:

  1. No realizamos reembolsos para compras de paquetes. Sin embargo, existen excepciones en las que se aplicará un cargo adicional por la realización de la transacción. Para atender tu solicitud, envía un correo electrónico a: contacto@somosaria.com.

  2. No realizamos reembolsos para compras de productos en promoción. Las promociones son por tiempo limitado, por lo que no aplican a cambios o devoluciones.

"Academia de baile ARIA" se reserva el derecho de dar por terminado tu acceso al servicio si infringes los términos y condiciones de uso del servicio. En caso de que se termine tu acceso, no se reembolsarán las cuotas ni los cargos.

Políticas de promociones y/o sorteos

Sorteos y promociones en "Academia de baile ARIA" podrían aplicar distintos términos y condiciones según la dinámica de cada concurso.

Las promociones podrían aplicar para compras individuales. Para mayor información, favor de referirse a las condiciones que se informen en cada promoción.

Los productos adquiridos en promoción no son intercambiables o transferibles.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

Comentarios de los usuarios, opiniones y otras comunicaciones

Si a petición nuestra, tú envías cierta información sin una solicitud nuestra, envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva "comentarios o feedback"), aceptas que podemos, en cualquier momento y sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíes. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) de pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) de responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestra entera discreción, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del Servicio.

Aceptas que tus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, aceptas que los comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Tú eres el único responsable de los comentarios que realices y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por ti o por un tercero.

Información personal

El envío de la información personal que hagas a través del sitio web de "Academia de baile ARIA" se rige por nuestras Políticas de Privacidad.

Descargo de responsabilidad de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de productos y el servicio sean exactos o confiables.

Declaro bajo protesta de decir verdad hago constar que mi estado de salud es óptimo para desempeñarse físicamente, ya que no padece de algún tipo de enfermedad y/o no está bajo tratamiento alguno que le impida realizar la actividad física extenuante. Por tal motivo, libero de cualquier responsabilidad a la "Academia de baile ARIA", por cualquier padecimiento o condición que me impida realizar mis actividades, así mismo acepto que todo accidente que se presente durante el desarrollo será considerado como riesgo deportivo y no será responsabilidad de la academia.

Aceptas expresamente que el uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por tu riesgo. Todos los productos y servicios que se te entregan a través de la página web de "Academia de baile ARIA" (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen “tal como están” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.

En ningún caso "Academia de baile ARIA", nuestros directores, empleados y afiliados serán responsables de cualquier pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con tu uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través de la plataforma, incluso si se informa de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a "Academia de baile ARIA", asociados, directores y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del Servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por el incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.

Acuerdo completo

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes términos del servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos términos del servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre tú y nosotros, y rigen su uso del servicio por completo, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los términos del servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

Ley aplicable

Los presentes Términos del Servicio y cualquier acuerdo por separado por el cuál proporcionemos nuestros servicios, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Ciudad de México, México.

Cambios en los términos del servicio

Puedes revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestro sitio web o del servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del Servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Las preguntas sobre los términos del servicio puedes enviarlas a nuestro correo: contacto@somosaria.com.

Condiciones de uso

Información de registro

Puedes navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del servicio sin necesidad de abrir una cuenta en el sitio web. Sin embargo, para cualquier otro uso del servicio y el acceso a los productos del sitio se te solicitará la información de registro en el sitio de Academia de baile ARIA.

Uso relacionado con el servicio

El uso de productos y el servicio, por tu parte, está sujeto a lo siguiente:

Normas y políticas

Al utilizar el servicio, tú estarás sujeto a cumplir con los términos de la plataforma. Toda la página web se incorpora mediante referencia a estos Términos del Servicio. Estas condiciones se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones y modificaciones requeridas, para abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, tú entiendes que determinados aspectos del servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso que tú tienes a los productos está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección consistentemente aplicadas.

Requisito de edad

Debes tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos del Servicio en nombre propio. Si tú eres menor de 18 años, tu padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos del Servicio y registrarse para el servicio en nombre tuyo.

Conducta prohibida

Como usuario del sitio web "Academia de baile ARIA" te comprometes a NO utilizar el servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Tú convienes en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera.

Uso de correo electrónico de sitios temporales

Nos reservamos el derecho de eliminar correos registrados de correos electrónicos provenientes de sitios temporales, tales como “jyplo.com”, “Hide my email by Apple”, entre otros.

Comienza hoy

Aprende a bailar y sácale brillo a la pista

Alumnos disfrutando sus clases de baile en Academia de baile ARIA