¡Aprende a bailar hoy mismo! Toma tu primera clase gratis  Quiero probar

Volver al blog

Top 7 sociales en la CDMX para ir a bailar y liberar el estrés

Academia de baile ARIA
Top 7 sociales en la CDMX para ir a bailar y liberar el estrés

¿Estás pensando en salir a bailar en la CDMX pero no sabes a dónde ir?, no te preocupes, aquí te dejamos un top de los mejores sociales en la ciudad para que puedas disfrutar de una noche llena de diversión y mucho baile.

Bachata Feeling

Si eres de los que les gusta bailar al ritmo de la bachata, este social es para ti. Aunque su principal enfoque es en la bachata, también podrás disfrutar de bailar salsa, kizomba y zouk, y lo podrás encontrar cada jueves por la tarde-noche. Generalmente, el Dj distribuye la música en 3 bachatas, una salsa y una kizomba o zouk para que lo tomes en cuenta.

Ademas, antes del social, podrás tomar clases de salsa, kizomba y bachata por si quieres aprender algo nuevo con algunos de los invitados del evento.

El cover va desde los $120 pesos y se encuentra ubicado en la colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Clase en social Bachata Feeling CDMX
Fuente: Bachata Feeling Facebook

Rumba Salsa Social

Un social hecho para disfrutar bailando, un espacio donde se reúnen cientos de bailarines para disfrutar una noche llena de ritmo y baile. Podrás encontrarlo en el Centro de Convenciones Tlatelolco y generalmente se va alternando entre salsa y bachata.

También, podrás encontrar clases de baile de salsa o bachata dependiendo del invitado y del evento.

El cover va desde los $100 hasta los $150 pesos.

Personas bailando en Rumba Social
Fuente: RUMBA Facebook

Tumbao Cubano

Si estás buscando un lugar donde ir a poner en práctica tus pasos de salsa cubana, este social es para ti. Un espacio para conectar a bailarines que disfrutan al ritmo cubano para que disfrutes una noche llena de diversión y mucho baile.

Lo podrás encontrar también en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

El cover va desde los $120 hasta los $200 pesos.

Pareja disfrutando al ritmo de la salsa cubana en Tumbao Cubano
Fuente: Tumbao Cubano Facebook

Copacabana Salsa y Bachata Social

Un social al sur de la CDMX para todos aquellos amantes de la salsa y la bachata. Este lo podrás encontrar en Calzada del Hueso #380 en la Alcaldía Coyoacán. Aquí también podrás disfrutar de clases de bachata, salsa o rueda de casino previo al inicio del social, por lo que ve con tiempo.

En este lugar, se encuentran 3 salones para que puedas disfrutar el ritmo de tu preferencia, podrás encontrar el salón de bachata, salón de salsa y salón de timba.

El cover va desde los $100 hasta los $150 pesos, dependiendo del evento.

Pareja bailando en social copacabana en la CDMX
Fuente: Copacabana Salsa y Bachata Social Facebook

Lovers

Un social para bachateros y salseros ubicado en el centro de la ciudad. Lo podras encontrar a unas calles del Metrobus Reforma en el Salon La Bonita. Podrás disfrutar de una bachata por una salsa para que puedas ir intercambiando el ritmo y poner en practica tus mejores pasos.

Tambien, aqui puede encontrar clases de baile de bachata o salsa dependiendo del evento y de los invitados especiales.

El cover va desde los $130 hasta los $200 pesos por persona y varia dependiendo del tipo de evento.

Instructores de la Academia de baile ARIA en una de las clases en Lovers
Fuente: Lovers Salsa y Bachata Party Facebook

Sensaciones Social

Disfruta de una noche llena de salsa, bachata y cumbia en este social. Aquí podrás bailar salsa, bachata y cumbia. Ubicado en el Centro de Convenciones Tlatelolco, un lugar donde los capitalinos van a bailar cada semana.

Así que si estás buscando un lugar donde ir a bailar y poner en práctica tus clases de baile, este es el lugar indicado.

El cover va desde los $100 pesos y puede variar dependiendo del tipo de evento en el lugar, por lo que no te olvides de revisar previamente a tu visita.

Personas disfrutando de una clase de baile en Sensaciones Social
Fuente: Sensaciones Social Facebook

Tardeada Bacha-Salsa

Un espacio para bailar y disfrutar de la salsa y la bachata, con el principal objetivo de que te la pases muy bien en compañia de amigos y familia.

Generalmente, se hace el primer domingo de cada mes, sin embargo, mantente al tanto en sus canales para enterarte de todo.

Aquí, tambien podras disfrutar de diferentes clases desde salsa, bachata, bachata tradicional y más. Al ser un lugar muy concurrido prevente y llega temprano para que alcances un buen lugar.

El cover va desde los $150 pesos y puede variar de acuerdo al evento.

Pareja bailando en el evento Tardeada Bacha-Salsa en CDMX
Fuente: Tardeada Bacha-Salsa Facebook

Ahora que sabes a dónde ir, no dudes en compartirlo con tus amigos para que vayan y pasen una velada llena de baile y diversión.

Y si aún no sabes bailar, no te preocupes, en Academia de baile ARIA puedes aprender a bailar desde cero con nuestras clases de bachata, clases de cumbia, clases de salsa en línea y clases de salsa cubana.

Tenemos una clase gratis para ti para que puedas conocernos, escríbenos y agenda hoy mismo. ¡No esperes más y aprende a bailar hoy mismo!

Etiquetas:
Ir a bailar Clases de baile Donde ir a bailar
Aceptamos pagos con
Pagos protegidos con SSL

Sitio web desarrollado por coderdiaz.comEngineering & Design.